viernes. 26.04.2024
El tiempo

Los Reyes Magos hacen una parada en la Hermandad de Emigrantes

Los Reyes Magos han salido esta mañana temprano desde la Casa Colón y han visitado ya el centro de mayores de La Orden y la Hermandad de Emigrantes.
Los Reyes Magos hacen una parada en la Hermandad de Emigrantes

Los Magos de Oriente ya se encuentran de ruta por la capital. Desde primera hora, los tres Reyes Magos han visitado varios centros para la tercera edad y hospitales públicos.

Los residentes del centro de mayores de La Orden han sido los primeros afortunados en estrechar la mano a sus majestades y recibir de estas los primeros regalos.

Durante el desayuno, los Reyes han dedicado buena parte de su tiempo a charlar amistosamente con todos ellos y a recordarles que "portarse bien" no es una condición solo para los niños. También han tenido tiempo para hacerse fotos con familiares y trabajadores del centro a quienes han deseado una noche llena de ilusión.

Los Reyes han salido bien temprano desde la Casa Colón donde el alcalde Gabriel Cruz, les ha deseado un maravilloso día y les ha pedido que no se olviden de ningún onubense, ni grande ni pequeño. A esta hora los Magos se dirigen al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, donde les esperan niños y niñas deseosos por entregarle sus peticiones de última hora.

Melchor, Gaspar y Baltasar también han hecho un hueco en su apretada agenda para visitar a los niños y niñas de la Hermandad de Emigrantes a los que han repartido algunos regalos adelantados.

Niños y mayores han quedado encantados con la visita y han aprovechado para aclarar a los Magos por qué se merecen cada uno de los regalos que les piden en sus cartas. Los Reyes, por su parte, les han recordado que tendrán que irse a dormir "bien temprano" para que ellos y sus ayudantes puedan hacer su trabajo "sin distracciones".