jueves. 28.03.2024
El tiempo

Los bomberos rescatan a Coco, el Guacamayo que escapó y quedó enganchado en una rama

El dueño de Coco llamó al Parque de Bomberos para pedir ayuda oficial y que fueran al rescate de su amada mascota
Los bomberos rescatan a Coco, el Guacamayo que escapó y quedó enganchado en una rama

Efectivos del Parque Municipal de Bomberos han rescatado esta tarde, en torno a las 18.45 horas, a Coco, un precioso Guacamayo azul que había escapado esta tarde de un domicilio en las inmediaciones de la Avenida de Andalucía.

Coco salió volando hasta uno de los árboles del parque de la Avenida de Andalucía, en las inmediaciones de las carpas, pero huyó con una cadenita atada a la pata que se le quedó enganchado en una rama. El dueño de Coco llamó al Parque de Bomberos para pedir ayuda oficial y que fueran al rescate de su amada mascota.

Allí se presentó una unidad de los bomberos con el camión escala y ascendieron hasta donde se encontraba coco, la atura era más que considerable, por lo que tardaron bastante y además se tuvieron que ayudar de herramientas para liberarle la pata. Finalmente Coco quedó libre, aunque no pudieron capturarlo a la primera.

Al sentir de nuevo la libertad, Coco salió volando de nuevo hasta otro árbol, esta vez en la acera de la Avenida de Andalucía y el camión de bomberos se tuvo que trasladar para, esta vez sí capturarlo.

El dueño de coco ya está feliz con su Guacamayo mientras que los bomberos volvieron al parque a la espera de que sus servicios sean requeridos.