Logra entrar en su casa tras 12 años gracias a las redes sociales

Consigue que le pongan una rampa para que su hija en silla de ruedas pueda acceder a su domicilio.
Gabriela tiene 80 años y dos hijos con minusvalía, uno de ellos en silla de ruedas y con la imposibilidad de acceder a su domicilio por sus propios medios. Después de 12 años con este problema, esta vecina de Huelva ha conseguido que le pongan una rampa en su portal gracias al apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales.
A mediados de diciembre, Gabriela denunció su caso con un vídeo en las redes sociales. Tiene dos hijos con minusvalía que viven con ella, y su hija va en silla de ruedas. Los dos escalones de acceso a su portal le han impedido todo este tiempo entrar en su domicilio sola y, a sus 80 años de edad, Gabriela ya no podía ayudarla. Su otro hijo, también con minusvalía, tampoco podía levantar la silla de ruedas de su hermana para llevarla a casa. Esta situación se ha repetido día a día durante los últimos 12 años, y cada vez que esta familia quería entrar en casa tenía que esperar a que alguien pasara por allí para pedirle ayuda. Algo que ya no volverá a repetirse gracias a la repercusión lograda a través de las redes sociales.
Justo al día siguiente de publicarse este vídeo y ser compartido por los onubenses (ya cuenta con más de 120.000 reproducciones), un arquitecto se ofreció a hacerle una rampa de acceso a su portal. El Ayuntamiento de Huelva también atendió la petición de Gabriela, y ya está prácticamente terminada su rampa para que su hija pueda usarla y entrar en casa. Gabriela ha agradecido así en otro vídeo al Ayuntamiento de Huelva y a todos los onubenses que le han prestado su ayuda.