jueves. 29.02.2024
El tiempo

'Lo im-POSIBLE', el documental solidario por y para Lepe

El 7 de octubre se estrena 'Lo im-POSIBLE', el documental hecho por leperos y para Lepe que destinará íntegramente su recaudación a aquellos que lo perdieron todo en las inundaciones
'Lo im-POSIBLE', el documental solidario por y para Lepe

Desde el primer momento, Lepe ha sido un pueblo que se ha echado a las calles para ayudar a todos aquellos vecinos que sufrieron la peor parte de las inundaciones que acontecieron hoy hace una semana en el municipio lepero.

En cuestión de pocos días, han conseguido devolver un poco a la normalidad a cientos de personas que, el pasado jueves, veían impotentes como las peores consecuencias de la dana se llevaban lo material y los recuerdos de toda una vida.

Pero desde Lepe no se conforman con toda la solidaridad que ya se ha repartido. Desde la indignación por lo acontecido y las ganas de levantar todo lo derruido, nace 'Lo im-POSIBLE', un documental que es la historia viva de lo acontecido en Lepe y que busca ayudar a los más damnificados por el temporal de la pasada semana.

Por un modesto precio de 5 euros, todos aquellos que quieran colaborar con la causa recibirán un enlace el día del estreno, el 7 de octubre, donde podrán visualizar este documental. Todo lo recaudado irá íntegramente para estas familias que lo han perdido todo.

Si quieres hacerte con la tuya, en este enlace podrás sentarse en el patio de butacas más solidario de Huelva.

Por lo pronto, ya se ha estrenado el tráiler, que lleva en pocas horas más de 30.000 reproducciones.