jueves. 25.04.2024
El tiempo

La Federación Andaluza de Librerías se traslada a Huelva

La entidad ha acordado, en el transcurso de sus Asamblea General, establecer su domicilio social en Huelva, en la sede de la FOE.
La Federación Andaluza de Librerías se traslada a Huelva

La Federación Andaluza de Librerías, ha acordado en el transcurso de sus Asamblea General, establecer su domicilio social en Huelva, en la sede de la FOE.

Junto a este acuerdo, se renovaron algunos cargos de su Junta Directiva que tras la dimisión, por motivos personales, de la vicepresidenta Esperanza Alcaide los asistentes agradecieron su entrega y los servicios prestados durante todos estos años en su cargo. En su lugar, acordaron nombrar a Jesús Otaola, además Manuel Padilla entrará a formar parte como vocal.

De otro lado, los asistentes hicieron una valoración por provincias de la celebración recientemente del Día de las Librerías, además de hacer un llamamiento para que las librerías andaluzas asistan a la celebración del XXV Congreso de Librerías que tendrá del 23 al 26 de febrero en Madrid, donde se impartirán sesiones formativas y micro talleres que ayudarán a las librerías en su gestión y desarrollo.