viernes. 19.04.2024
El tiempo

Una agresión violenta sacude Las Colonias: hay una persona herida y trasladada al hospital

La Policía investiga un extraño suceso acaecido esta tarde en la zona de la antigua Fábrica de Harina (Las Colonias) de la capital onubense que se ha saldado con una persona herida.
Una agresión violenta sacude Las Colonias: hay una persona herida y trasladada al hospital

La Policía investiga un extraño suceso acaecido esta tarde en la zona de la antigua Fábrica de Harina de la capital onubense (Las Colonias) que se ha saldado con una persona herida que ha tenido que ser trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Según han narrado a diariodehuelva.es los vecinos de la zona, unos individuos se han bajado de un vehículo y han provocado el suceso, que ha provocado un gran revuelo en la popular barriada onubense. En estos momentos se sabe que una mujer de 43 años ha resultado herida de consideración. Pero otras fuentes aseguran que hay un hombre también herido, al parecer de bala, aunque no de gravedad.

Hay en estos momentos mucha confusión en la zona.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía también servicios sanitarios, así como la Policía Científica, según los alertantes. Al parecer el autor (o autores) que han protagonizado los hechos se han dado a la fuga y de momento no se han confirmado detenciones.

El desconcierto a esta hora es máximo en la zona. Y hay comentarios de todo tipo, desde heridos de bala, hasta por arma blanca.