martes. 16.04.2024
El tiempo

Las últimas tendencias en joyería para mujer

Las últimas tendencias en joyería para mujer

Este año ha sido muy complicado para el sector de la joyería, ya que al haberse limitado el número de ocasiones especiales hemos podido lucir artículos de bisutería. Sin embargo, poco a poco hemos ido incorporando el uso de diferentes accesorios, pendientes, anillos y colgantes en nuestra rutina de teletrabajo y reuniones sociales online con el fin de sentirnos bien con nosotras mismas y que los demás nos vean arregladas.

En los últimos años hemos asistido a una revalorización y vuelta de las joyas de oro que habían estado a la sombra de las de plata durante mucho tiempo. La emergencia de tiendas de Joyería online ha puesto de manifiesto cómo esta moda se ha alzado entre las últimas tendencias a nivel mundial, de modo que las joyas de oro 9K son las más solicitadas por mujeres de todas las edades y constituyen uno de los regalos más comunes de cumpleaños, de aniversario y de navidad. Además, las tiendas online constituyen una forma de comprar sencilla, rápida y muy cómoda para el cliente.

Anillos

Están de moda los anillos de oro liso, ya que constituyen un tipo de joya que combina con todo tipo de prendas y accesorios y puede llevarse en cualquier ocasión, ya sea en el día a día o en algún evento social más importante. Estos anillos de oro liso suelen ser finos, y, por tanto, pueden combinarse con otros anillos de distintos tipos, aunque la combinación con anillos con piedras de colores le aporta un toque original y diferente. También encontramos anillos de oro liso de mayor tamaño que resultan muy elegantes sobre todo con prendas de color negro.

Por otro lado tenemos los anillos con piedras naturales. Estos cuentan con piedras de distintos colores. Un modelo que lleva arrasando desde el año pasado es que tiene diseño de serpiente e incorpora una piedra natural de esmeralda, espinel o rubí.

Otros anillos que están arrasando son los que tienen piedras semipreciosas, que aportan mucho glamour a los outfits arreglados, sobre todo a los vestidos lisos y a los trajes. Por último, para las mujeres más clásicas no podemos olvidar los anillos de circonitas, disponibles en varios modelos que incluyen anillos más finos y sutiles y otros con mayor presencia de piedras, ideales para ocasiones especiales.

Colgantes y pulseras

Los colgantes y pulsera de moda son de oro y suelen incluir una piedra, ya sea natural o semipreciosa o incluir símbolos como el corazón, la luna, la estrella o los del horóscopo, que se suman a las cruces, disponibles con un toque de color o con piedrecitas pequeñas. También encontramos gargantillas con formas de colores llamativos, ideales para la época de verano.

Destacan los colgantes y pulseras personalizados, un regalo especial para aniversarios, cumpleaños… que no dejarán indiferente a nadie.

Pendientes

La moda de los aros de oro que dominó los años ochenta vuelve para quedarse, y por eso tiendas online como Bea Soldado apuestan por una gran variedad de formas y tamaños que pueden combinarse entre sí y junto a pendientes de oro pequeños con formas geométricas como rombos o símbolos como las cruces o los corazones.

Otro tipo de pendientes muy de moda son los de estilo boho o hippie, que suelen ir sin tuerca y que son ideales para lucirlos con el pelo recogido en moños o trenzas. Destaca el modelo de color turquesa.

Finalmente, no podemos olvidar la moda de los piercings en el sector de la joyería, sobre todo orientado a aquellos de la zona de la oreja. Destacan los piercings de oro con forma de pincho y aquellos que incluyen cadenas.