Las calles del Centro de Huelva se protegen del sol

El pasado domingo comenzaron a instalarse toldos por la calle Concepción.
Algunas calles del Centro de Huelva se han comenzado a cubrir con toldos para proteger a los viandantes del calor que, parece que ahora sí, ha llegado para quedarse.
Esta iniciativa ha sido posible a raíz de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucia, después de varios años sin instalar los toldos.
La instalación se ha comenzado este domingo, 3 de agosto, y se está realizando de madrugada con el fin de crear las menores molestias posibles. Desd el consistorio onubense se epera que estén instalados a lo largo de esta semana. En esta ocasión se sistema empleado es distinto al que había otros verano. Si antes se empleaba una superficie a la altura de los techos de los edificios, en esta ocasón se han instalado unas estructuras a pie de calle que crean un 'túnel' que protege del sol.