viernes. 29.03.2024
El tiempo

Los onubenses gastan más de una hora de trabajo con sus amantes

Los onubenses gastan más de una hora de trabajo con sus amantes

Según una encuesta de un portal de citas, el 59 por ciento de los usuarios de la provincia de Huelva contacta desde el lugar de trabajo con su amante.

Que el amor requiere tiempo es algo indiscutible y los que tienen un amante, lo saben aún mejor. Según un estudio realizado por el portal de citas para personas con pareja Victoria Milán, los contactos en el trabajo con los amantes consumen alrededor de una hora y cuarto de la jornada laboral de los onubenses.

Esto es así porque, el 59 por ciento de los encuestados confiesa que se conecta desde el lugar del trabajo para contactar con su amante, mientras que un 27 por ciento lo hace desde casa y un 14 por ciento confesó tener otros lugares para su 'aventura' extramatrimonial.

Además, los que se conectan a Victoria Milán desde el trabajo apuntaron el tiempo que se encuentran sin atender a su jornada. Un 39 por ciento de los encuestados dedica una hora a su amante en el trabajo y el 29 por ciento 'sólo' está una hora conectado. No obstante hay un 14 por ciento de los trabajadores que emplea más de dos horas a relacionarse que a producir en sus empresas.

Gasto
Todo esto, obviamente, tiene un importante gasto para las empresas. El cálculo de la cantidad que "invierten" las empresas españolas en infidelidad, se ha realizado en base a los resultados de la encuesta extrapolados al número total de miembros de Victoria Milan.es, por el salario mínimo interprofesional (SMI) fijado en 645,30 euros mensuales. Incluso utilizando el salario mínimo como base, las empresas españolas estarían perdiendo aproximadamente 1,2 millones de euros al día.

El portal cuenta en Andalucía con unos 97.000 miembros, de los que un cuatro por ciento pertenecen a la provincia de Huelva –la que menos de la comunidad andaluza-. Los registrados en esta web se distribuyen así: Sevilla, 27 por ciento, Málaga 23 por ciento; Cádiz, 13 por ciento; Granada, 12 por ciento; Córdoba, nueve por ciento; Almería, siete por ciento y Jaén, cinco por ciento de los registrados

Según la sexóloga y portavoz del portal, Alicia Gallotti, admite que "los portales de citas de Internet facilitan que se encuentren fácilmente personas con los mismos intereses, algo que resulta más difícil fuera de la red". En esta encuesta, las cifras demuestran "que muchos de nuestros miembros se conectan durante el horario laboral para encontrar un aliciente en su vida". Gallotti apunta que "esperemos que lo empiecen a hacer durante los descansos para evitar que las empresas españolas sufran estas pérdida estimada".

Comentarios