sábado. 20.04.2024
El tiempo

La UNIA abre la convocatoria para presentar propuestas para los Cursos de Verano 2018

Las actividades se organizarán en la modalidad de Cursos o de Encuentros. Los cursos tendrán una duración de cuatro días, 30 horas, de las que 25 horas serán lectivas y las cinco restantes corresponderán a actividades de evaluación.
La UNIA abre la convocatoria para presentar propuestas para los Cursos de Verano 2018

 

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de actividades docentes para los Cursos de Verano de 2018 en sus cuatro sedes: La Cartuja (Sevilla), La Rábida (Palos de la Frontera - Huelva), Tecnológica (Málaga) y Antonio Machado (Baeza - Jaén).

Estas propuestas pueden presentarse hasta el 15 de marzo de 2018, en impreso normalizado, en soporte papel o por vía telemática, en el Registro General de la UNIA, ubicado en el edificio del Rectorado en Sevilla, o en cualquiera de los Registros Auxiliares de las restantes sedes.

Las actividades se organizarán en la modalidad de Cursos o de Encuentros. Los cursos tendrán una duración de cuatro días, 30 horas, de las que 25 horas serán lectivas y las cinco restantes corresponderán a actividades de evaluación. Podrán participar como máximo 10 profesores por curso, que se harán cargo al menos de una sesión completa (dos horas y treinta y minutos), siendo dos sesiones el máximo establecido por docente.

Y los encuentros serán de dos tipos, de tres días, con una duración de 25 horas (20 lectivas y cinco de actividades de evaluación), o de dos días, 20 horas (15 lectivas y cinco de evaluación). En cuanto al número de profesores será como máximo de 8 y 6 respectivamente.

Además, la UNIA establece que cada curso deberá alcanzar un número mínimo de 20 matrículas y que una misma persona no podrá presentar más de dos propuestas ni organizar más de una actividad dentro de la Programación.

Otros de los aspectos a valorar son el currículum académico y/o profesional de los directores y profesorado; la colaboración expresa, a través de recursos financieros y materiales, de entidades públicas o privadas de reconocido prestigio; la participación de Universidades Públicas de Andalucía o la adecuación a las líneas estratégicas de la UNIA, así como la adecuación e idoneidad con la programación de la Sede donde se solicite su desarrollo.

Más información: https://www.unia.es/oferta-academica/convocatoria-abierta-para-la-presentacion-de-propuestas-para-los-cursos-y-encuentros-de-verano-2018

Noticia: https://www.unia.es/servicio-de-comunicacion-e-informacion/la-unia-abre-la-convocatoria-para-presentar-propuestas-para-los-cursos-de-verano-2018