viernes. 26.04.2024
El tiempo

La UHU inaugura la modalidad online para las pruebas B1 y B2 de inglés

La UHU inaugura la modalidad online para las pruebas B1 y B2 de inglés

Se trata del 'Computer based exam' para realizar las pruebas electrónicamente en el edificio Pérez Quintero.

Durante los días 20 y 28 de noviembre se están celebrando por primera vez en la Universidad de Huelva los exámenes de Cambridge PET (B1) y FCE (B2) denominados 'Computer Based exam' (CB), una modalidad que permite a los candidatos realizar el examen escrito electrónicamente, en pantallas de los ordenadores del edificio Pérez Quintero. Los exámenes combinan una parte escrita (Reading, Writing, Listening) en el ordenador con la prueba oral por parejas (Speaking) ante dos evaluadores. Esta modalidad de exámenes complementa a la ya existente en la Universidad denominada 'Paper based exam', donde los candidatos escriben su examen en papel y también se examinan por parejas ante dos evaluadores para la prueba oral.

Desde junio, la Universidad de Huelva ha acogido a 200 candidatos para exámenes oficiales de Cambridge, que se ofrecen tanto para la comunidad universitaria como para personas interesadas de Huelva y su provincia dando acceso a una necesidad cada vez más demandada para la acreditación del inglés.

El Servicio de Lenguas Modernas de la Universidad (SLM) gestiona las matrículas para las próximas convocatorias de exámenes Cambridge (diciembre 2014 y marzo, junio, julio, septiembre y diciembre 2015). Más información en: Secretaría del SLM (Servicio de Relaciones Internacionales y Lenguas Modernas).

Comentarios