jueves. 18.04.2024
El tiempo

La solidaridad se pone flamenca: Gala benéfica en Corrales para el Banco de Alimentos

Se ha habilitado una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar con la labor que realiza el Banco de Alimentos de Huelva en la provincia.
La solidaridad se pone flamenca: Gala benéfica en Corrales para el Banco de Alimentos

 

El Teatro Cinema de Corrales acogerá el próximo sábado, 10 de febrero, a las 20 horas, la III Gala Flamenca Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva (BAH), organizada por la entidad en colaboración con el Ayuntamiento de Aljaraque y la Federación Cinco Núcleos de la localidad.

La gala flamenca contará con la participación del coro flamenco Nuestra Señora de Los Remedios, así como del coro Sentires. Además, participará en el evento el grupo de baile y palillos de la Escuela Nani Pedraza.

Las entradas pueden adquirirse en la sede del Banco de Alimentos de Huelva, sita en la calle Berdigón, 29, de la capital onubense, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas; así como en los edificios municipales de Bellavista y Corrales, en la sede de la Federación Cinco Núcleos (bulevar de los Azahares, s/n, Aljaraque), y en la taquilla del teatro una hora antes del inicio del espectáculo.

Además, se ha habilitado una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar con la labor que realiza el Banco de Alimentos de Huelva en la provincia.

El presidente del BAH, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha agradecido tanto a las entidades organizadoras como a los grupos participantes su labor desinteresada para poner en marcha un espectáculo que permitirá a esta ONG continuar con su labor social, por lo que ha animado a los onubenses a disfrutar de una gala que aúna flamenco y solidaridad.