viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Plaza de las Monjas será el viernes una pasarela de moda flamenca

La Fundación Cajasol organiza esta semana el encuentro ‘Cajasol de Volantes 2019, un encuentro que pone en valor la industria de la moda flamenca en Huelva
La Plaza de las Monjas será el viernes una pasarela de moda flamenca

La Fundación Cajasol organiza esta semana el encuentro ‘Cajasol de Volantes 2019, un encuentro que pone en valor la industria de la moda flamenca en Huelva con dos eventos que serán presentados este miércoles, a las 10.30 horas, por la delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia, y el gerente de la agencia Kilah, Fernando Ponce.

El primero de ellos tendrá lugar el jueves, 4 de abril, a las 19.30 horas, en la C/Puerto, 10 - 4 Planta. Se trata de una mesa redonda en la que intervendrán diseñadores de moda flamenca, empresas textiles, estilistas y diseñadores de complementos para hablar sobre las últimas tendencias del sector. Estarán presentes Manuela Macías (diseñadora de Moda Flamenca), Noelia Millares (Diseño y Artesanía), Javier León (patronista), Samuel Ortega (Complementos Sorteaga) y Gemma Évora (estilista) con entrada libre hasta completar aforo.

Al día siguiente, el viernes día 5 de abril, tendrá lugar un desfile al aire libre, en la Plaza de las Monjas, a las 13.00 horas, y de 17.00 a 20.30 horas, en el que participarán los siguientes diseñadores y firmas: Manu Delgado, Francisco Solís, Úrsula Sánchez, El Madroñal, Isabel Araujo, Flor de Jara, 9Nueve, Carmen Vega, Cinta Coronel, Saray Aragón, Nazaret Nieto, Manuela Macías, Sergio Vidal, Rima, Carmen Osorno, Paco Prieto, El Ajolí, Adelina Infante y Revuelo.