miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La lluvia causa una treintena de incidencias en Huelva

La lluvia causa una treintena de incidencias en Huelva

La mayoría han consistido en balsas de agua en las carreteras e inundaciones de viviendas y garajes.

El temporal de lluvia y viento que ha mantenido a toda la provincia en alerta amarilla durante esta madrugada y las primeras horas de esta mañana ha dejado una treintena de incidencias en Huelva. La mayoría han consistido en balsas de agua en las carreteras e inundaciones de viviendas y garajes, y se han producido a partir de las 7.30 horas de la mañana.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112, Isla Cristina ha sido el municipio más afectado de la provincia onubense, registrando una decena de incidencias, un tercio de las acontecidas en toda Huelva. En Isla Cristina, el temporal ha provocado balsas de agua en algunas calles e inundaciones de locales, bajos de vivienda y garajes.

Estas mismas incidencias se han repetido en otros municipios de la provincia, donde ha habido alcantarillas atascadas, y casas, locales y garajes anegados.

En cuanto a las carreteras de la provincia, las balsas de agua se han concentrado en vías de los términos municipales de Gibraleón (N-431), Hinojos (N-481) y Rociana (N-484).

Comentarios