La lluvia amenaza el Martes Santo y dejará de ser un problema el resto de la semana

La probabilidad de precipitaciones afecta a la tarde, en una jornada que pertenece a La Sentencia, La Lanzada, Los Estudiantes y Pasión
Hoy, Martes Santo, será probablemente el último día que los cofrades onubenses miren al cielo con incertidumbre. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan a leves chubascos desde el mediodía hasta las seis de la tarde, con una probabilidad del 90%.
Después del truncado Domingo de Ramos y de un Lunes Santo que sólo pudo ver salir a la calle a la Hermandad del Calvario (la lluvia frustró las estaciones de penitencia de El Perdón, El Cautivo y las Tres Caídas), la amenaza de precipitaciones se cierne en esta jornada sobre La Sentencia (salida a las 15.15 horas desde la parroquia de San Francisco de Asís), La Lanzada (17.35, calle Don Bosco), Los Estudiantes (17.40, parroquia de San Sebastián) y Pasión (19.30, parroquia mayor de San Pedro).
Para el resto de la Semana Santa de Huelva, las previsiones descartan lluvia, y el sol será protagonista en las jornadas del Jueves y Viernes Santo.