La Guardia Civil tiene pistas de los casos de Bonares y El Campillo y espera esclarecerlos
El coronel jefe ha afirmado que ambos crímenes "se esclarecerán como el cien por cien de los casos graves ocurridos en Huelva"
La Guardia Civil tiene “pistas” para dar con el paradero de los autores de los crímenes ocurridos a principios de este mes en Bonares y El Campillo y confían el esclarecimiento de los dos casos “al cien por cien”. Así lo ha asegurado este viernes en declaraciones a los medios de comunicación el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Ezequiel Romero, quien ha insistido en que los dos casos se están investigando, pero están bajo secreto de sumario.
Sin embargo, el coronel jefe ha añadido que espera poder decir “cosas positivas” en poco tiempo, puesto que los agentes encargados "tienen pistas y, aunque no se puede descartar nada, son muy buenos profesionales y se esclarecerá el caso como el cien por cien de los graves ocurridos en la provincia".
Cabe recordar que el 7 de septiembre fueron hallados en la casa de campo donde vivían, en Bonares, los cuerpos de un hombre y una mujer de 70 años de edad, de nacionalidad austriaca, presentando los cadáveres signos de muerte violenta.
A su vez, una semana antes fue encontrado en una finca, ubicada en El Campillo, el cuerpo de un anciano de 77 años también con signos de violencia.