miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería comienza a equiparse

A partir del lunes se amueblarán 325 puestos de trabajo del nuevo edificio
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería comienza a equiparse

A partir del lunes se amueblarán 325 puestos de trabajo del nuevo edificio

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) comienza a equiparse para que el próximo curso esté a pleno rendimiento. Ayer jueves día 13 llegó el mobiliario para equipar los despachos del profesorado y personal de administración y servicios en el nuevo edificio de la ETSI, en el Campus de El Carmen. En total, se están equipando 325 puestos de trabajo.

A partir del lunes día 17, comenzará su distribución y montaje en los correspondientes espacios (despachos, secretaría, sala de reuniones, sala de juntas, almacenes…), junto con la sillería que ya se encuentra en el edificio desde la semana pasada.

Este proceso comenzó en marzo de este año con la publicación del expediente de contratación para “Suministro e Instalación de Mobiliario para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en el Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva”, por parte del Área de Contratación e Infraestructura. Dicho expediente, con un presupuesto base de licitación de 433.830 euros y compuesto por seis lotes (mobiliario de despacho, sillería, equipamiento auxiliar, complementos de aseo, cartelería y mobiliario salón de grados) fue adjudicado en el mes de junio por 335.931 euros.

De esta forma, las empresas adjudicatarias, cumpliendo los plazos de entrega, han comenzado a suministrar el mobiliario. Junto a la sillería y mobiliario de despacho está previsto que antes de finalizar el mes de julio quede entregado el resto de lotes que componen el pliego, finalizando su montaje en el mes de agosto.

Más información en el Perfil del Contratante del Área de Contratación e Infraestructura de la UHU (http://www.uhu.es/gerencia/info_economica/contratacion/PerfilDelContratante/PerfilDelContratante.html)