viernes. 19.08.2022
El tiempo

La empresa onubense Gañafote, marca oficial de los Mundiales de Bádminton 2021

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores y el concejal de Turismo, Francisco Baluffo, han visitado esta mañana la tienda de la firma onubense Gañafote, marca oficial de los Mundiales de Bádminton de Huelva.
La empresa onubense Gañafote, marca oficial de los Mundiales de Bádminton 2021

La concejala de Participación Ciudadana y de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores y el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, han visitado esta mañana la tienda de la firma onubense Gañafote, marca oficial de los Mundiales de Bádminton de Huelva. Una visita en la que los representantes municipales han conocido todos los diseños exclusivos creados por esta empresa para la cita mundialista.

María Teresa Flores ha agradecido que “una firma joven y de Huelva, con un gran éxito internacional, haya apostado por el evento deportivo más importante de la historia que ha acogido nuestra ciudad”. Igualmente, ha puesto de manifiesto “la importancia que el merchandising adquiere en una competición de estas características, ya que crea un recuerdo de marca y, con estas prendas y objetos, la imagen de Huelva llegará a muchos lugares del mundo y pervivirá”

Joaquín Rasco, gerente de Gañafote ha manifestado que “estar presente y darle servicio a un Mundial es el culmen para cualquier marca deportiva” y ha agradecido al Ayuntamiento su apuesta para que “las empresas de Huelva podamos aportar todo lo bueno que hacemos”.

Asimismo, en relación a la línea confeccionada para el Mundial ha informado que se trata de un diseño exclusivo para el evento, muy variado, que está causando furor entre los asistentes a los Mundiales.

Gañafote, a pesar de ser una empresa que surgió hace cinco años, cuenta con un gran equipo de profesionales y una importante experiencia vistiendo a clubes de Estados Unidos, llegando a mercados como Francis y Alemania y, por supuesto, aquí, con el Recreativo IES La Orden y clubes de fútbol españoles como Algeciras, Xerez Deportivo o el San Roque.

La empresa onubense Gañafote, marca oficial de los Mundiales de Bádminton 2021