jueves. 28.03.2024
El tiempo

La comunidad de regantes de Palos de la Frontera presenta su aplicación móvil

La comunidad de regantes de Palos de la Frontera presenta su aplicación móvil

Ha sido en el seno del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes que se celebra esta semana en Torrevieja, Alicante

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera ha presentado la aplicación móvil con la que los regantes podrán, entre otros, consultar información de sus parcelas, la facturación o el consumo de agua. Fabricada por Regisof, ha sido protagonista de una de las comunicaciones que han tenido lugar en el Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, celebrado esta semana en Torrevieja, Alicante.

Fernando Sánchez, secretario gerente de la comunidad palerma, ha sido el encargado de conducir la presentación, en la que se han podido conocer las potencialidades de esta aplicación, con la que se pretende mejorar la atención y el servicio de los socios de la comunidad así como ahorrar costes de administración.

La aplicación, disponible para Android, ofrece información de las parcelas, de su superficie, sus contadores o información catastral de la misma. Asimismo, cada comunero podrá ver y descargar sus facturas, sus consumos y costes por parcelas o ver gráficas de consumo por coste. Además de estos servicios, se añaden el servicio de mensajería para información de relevancia como cortes de agua, averías, avisos o acuites de recibo.

Estará disponible de manera gratuita para todos los socios de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, que podrán descargarla y darse de alta con su email. Es requisito que dicho correo electrónico esté registrado previamente en la comunidad.

Con esta aplicación, la entidad sigue en su línea de apuesta firme por las nuevas tecnologías y por la vanguardia digital, que redunde en el mejor servicio que ofrece al comunero, la operatividad y la efectividad.