jueves. 28.03.2024
El tiempo

La clínica Los Naranjos, premiada con el TOP 20 a mejor gestión hospitalaria

El centro hospitalario Los Naranjos recibe este galardón por segundo año consecutivo y por tercera vez en su historia.
La clínica Los Naranjos, premiada con el TOP 20 a mejor gestión hospitalaria

La clínica HLA Los Naranjos ha sido galardonada en la XXII Edición de los Premios TOP 20 en la categoría de mejor Gestión Hospitalaria Global.

Los TOP 20 que organiza IQVIA, empresa líder en el uso de datos, tecnología y analíticas avanzadas, son el programa de referencia en el entorno sanitario español. La valoración es global y se obtiene tras analizar 30 procesos que contienen más de 120 indicadores en ocho áreas clínicas.

HLA Los Naranjos, que recibe este galardón por segundo año consecutivo y por tercera vez en su historia, se encuentra inmerso en la remodelación y ampliación total de sus instalaciones. El nuevo edificio con el que contará el hospital le permitirá multiplicar su capacidad asistencial y mejorar el servicio que presta a sus pacientes, convirtiéndolo en referente para los onubenses y provincias limítrofes. Además, durante 2021 el hospital ha ampliado su cartera de servicios con la Unidad de Cirugía y Trasplante Capilar.

El año 2021 está siendo especialmente destacado para la red asistencial del Grupo HLA. Distintas entidades de referencia nacional han puesto en valor la excelencia y profesionalidad de los hospitales de HLA. Un ejemplo fueron los ‘Best Spanish Hospitals Awards’ de Higia Benchmarking y ASHO, que destacaron a los hospitales HLA Santa Isabel, HLA Mediterráneo y HLA Perpetuo Socorro como mejores centros hospitalarios privados de España en las categorías de Procesos de Aparato Circulatorio y Respiratorio, Procesos de Aparato Digestivo y Hepatopancreático y Procesos Materno Infantil, respectivamente.

Otro ejemplo es el del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), que incluyó a seis centros de la red asistencial del Grupo HLA en el ranking de hospitales privados con mejor reputación: HLA Universitario Moncloa, HLA Vistahermosa, HLA El Ángel, HLA Jerez Puerta del Sur, HLA Inmaculada y HLA Montpellier; o el reciente galardón que recibió HLA Universitario Moncloa por su gestión excelente, innovadora y sostenible y que le concedió el Club de Excelencia en Gestión.