sábado. 02.03.2024
El tiempo

La Cátedra Aguas de Huelva premiará los mejores trabajos fin de Grado y fin de Máster

La quinta edición de estos premios reconocerán los ocho mejores trabajos relacionados con los objetivos de desarrollo sostenible.
La Cátedra Aguas de Huelva premiará los mejores trabajos fin de Grado y fin de Máster

La Cátedra de Innovación Social Aguas de Huelva pone en marcha la V edición de la convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado (TFGs) y Trabajos Fin de Máster (TFMs). El plazo para participar permanecerá abierto hasta el día 25 de octubre.

Este certamen propone a los estudiantes que presenten sus TFG o TFM que estén relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y con una de las líneas principales de actuación de la Cátedra:

  • Línea de Innovación Social, cuyo objetivo principal es aportar soluciones a los retos de la sociedad para un desarrollo más justo y que fomenten nuevas fórmulas de progreso social.

  • Línea de Innovación Operativa y Conservación del Medio Ambiente, que pretende mejorar la eficiencia en la utilización de los recursos naturales y difundir y favorecer la conservación de nuestro entorno medioambiental.

Se otorgarán dos premios (primero y segundo) para cada una de las siguientes categorías:

  • TFGs de la línea de Innovación Social.
  • TFGs de la línea de Innovación Operativa y Medio Ambiente.
  • TFMs de la línea de Innovación Social.
  • TFMs de la línea de Innovación Operativa y Medio Ambiente:

El importe de cada uno de los primeros premios será de 600 euros y el de los segundos de 350 euros, a estas cantidades se aplicará la retención de los impuestos que corresponda. Se valorará la innovación, la aplicabilidad y la calidad de la presentación de los trabajos. 

 

Para participar en la convocatoria es necesario enviar al siguiente correo [email protected] el formulario disponible en la web de la Cátedra, indicando en el asunto “Premios TFG y TFM 2021”.