viernes. 01.03.2024
El tiempo

La calle Gravina, inundada durante noche y día por la tubería rota

La calle Gravina, inundada durante noche y día por la tubería rota

Operarios de Aguas de Huelva se han desplazado hasta la zona por la tarde tras el aviso de vecinos, Policía Local y bomberos.

El aspecto que que ha presentado este miércoles la calle Gravina de Huelva, en la confluencia con la calle Béjar, no ha distado mucho de lo que era en la noche del martes, cuando la rotura de una tubería provocó la inundación completa de la vía, impidiendo el tránsito de los peatones. Fueron varios vecinos de la calle Gravina los que dieron el aviso tanto a los bomberos como a la misma empresa, Aguas de Huelva, que no ha enviado hasta la zona operarios hasta la tarde de este miércoles. Tanto desde el Parque Municipal de Bomberos como desde la Policía Local de Huelva han dado traslado de la incidencia a Emahsa. La empresa ha confirmado que ha enviado técnicos a la calle Gravina alrededor de las 17.45 horas para solucionar la incidencia, todo ello ante el malestar de los residentes de la zona, que no es la primera vez que sufren cortes de agua por reventones de las canalizaciones de Aguas de Huelva. También desde los bomberos han recordado que el problema viene de lejos y que la zona ha sufrido este problema en varias ocasiones. Los trabajos de los operarios han obligado al corte del suministro del agua en las viviendas de la zona.

El jueves de la semana pasada también tuvieron que intervenir de urgencia técnicos de Emahsa para reparar otra tubería que se había roto, provocando igualmente la inundación de toda la calle, y también en esta zona los vecinos han manifestado su malestar por no tratarse de la primera vez que les sucede.

Gravina2

Comentarios