sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Banco de Alimentos recibe 1.685 kilos de productos cárnicos

El Banco de Alimentos recibe 1.685 kilos de productos cárnicos

Proceden de 18 empresas de la Asociación Provincial de la Industria de la Carne de Huelva.

La Asociación Provincial de la Industria de la Carne de Huelva ha hecho entrega de 1.685 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Huelva, procedente de 18 empresas asociadas a la misma.

Dicha donación es fruto del convenio de colaboración firmado el pasado mes de octubre entre el presidente de la patronal cárnica, Alfredo Martín, y el presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera; por el cual la primera pasó a formar parte de su nómina de colaboradores, confiando en que la entidad vuelva a llevar a cabo acciones de este tipo en el futuro.

En virtud del mismo, la asociación se comprometía a la aportación, por parte de sus asociados, de alimentos al Banco de Alimentos, ofreciendo también la posibilidad de hacerse socio de la entidad, así como de realizar aportaciones económicas.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a un centenar de entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atendió en 2013 a unas 19.000 personas.

Comentarios