viernes. 29.03.2024
El tiempo

La APH formaliza el contrato para reparar el Dique Juan Carlos I

Según ha publicado el BOE, la empresa adjudicataria entre las diez ofertas recibidas ha sido la UTE Sociedad Anónima Trabajos y Obras-Canteras Reunidas de Huelva, S.L. Este contrato ha sido adjudicado por un importe de 1,8 millones de euros.
La APH formaliza el contrato para reparar el Dique Juan Carlos I

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva relativo a la formalización del contrato para las obras relativas al proyecto de 'Reparación del Dique Juan Carlos I tras los temporales de 2018'.

Según ha publicado el 7 de enero el BOE, la empresa adjudicataria entre las diez ofertas recibidas ha sido la UTE Sociedad Anónima Trabajos y Obras-Canteras Reunidas de Huelva, S.L.

Este contrato ha sido adjudicado por un importe de 1,8 millones, considerándose ésta la oferta más ventajosa conforme con lo estipulado en los pliegos que regulaban esta licitación, donde los criterios de adjudicación fueron la oferta económica con una ponderación del 51 por ciento y la calidad técnica con un 49 por ciento. La adjudicación de este servicio se produjo en el mes de noviembre, y ahora, con la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la formalización del contrato, se da un paso más para la puesta en marcha de este proyecto.

De otro lado, también aparece publicado en el BOE consultado por E. Press el anuncio de formalización de contrato de la Autoridad Portuaria para las obras del proyecto de 'Instalación de un sistema de seguridad perimetral en el Puerto de Huelva. Segunda fase'. De las dos ofertas recibidas, se ha adjudicado a Magal S3 España, S.L y el valor de la oferta seleccionada alcanza los 2,2 millones de euros.

Finalmente, se ha publicado el anuncio de la formalización de contrato para el proyecto de reparación de fachada de edificio principal de la Autoridad Portuaria, sita en la Avenida de la Real Sociedad Colombina Onubense. Se centra en la reparación de tejados y en trabajos de fachada. Los criterios de adjudicación se centraron al cien por cien en el precio y de las ocho ofertas recibidas el adjudicatorio es '2007 Alto la Era Construcciones, S.L', siendo el valor de la oferta seleccionada de 111.699 euros.