La AECC busca socios y lucha contra el fraude con captadores identificados en hospitales y en la calle
El objetivo de esta iniciativa es conseguir ingresos regulares que permitan a la Asociación financiar sus proyectos en las diferentes localidades.
La Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Huelva (AECC) ha puesto en marcha recientemente una campaña de captación de socios en las calles y hospitales de la provincia. El objetivo de esta iniciativa, que se mantendrá en activo durante lo que queda de 2015, es conseguir ingresos regulares que permitan a la Asociación financiar sus proyectos en las diferentes localidades.
A través de una nota de prensa, la Asociación Española contra el Cáncer de Huelva quiere informar a los ciudadanos de las características de esta campaña, para evitar así que puedan producirse posibles engaños o fraudes.
Actualmente son cuatro los captadores encargados de informar a las personas interesadas en la labor de la AECC y pedir su colaboración. La campaña se está realizando, como ya se ha dicho anteriormente, tanto en las calles de la provincia como en aquellos hospitales que han dado su autorización para colaborar con esta iniciativa. Por tanto, en ningún caso se harán visitas a los domicilios de los habitantes de Huelva.
Conviene destacar también que los captadores van perfectamente identificados con chalecos de la AECC y acreditaciones personales, tal como puede verse en la fotografía. Su trabajo consiste en explicar los proyectos que está llevando a cabo la Junta Provincial de la AECC y mostrar las diferentes formas de colaboración. Aquellas personas que estén interesadas en ayudar a la Asociación deberán rellenar y firmar un formulario con sus datos de contacto, número de cuenta corriente y la cantidad que decidan aportar, pero bajo ningún concepto deberán dar dinero en metálico a los captadores.
La Junta Provincial de la AECC agradece de antemano la colaboración de los ciudadanos de Huelva para el buen desarrollo de la campaña y se pone a su disposición para aportar toda la información que puedan necesitar respecto a la labor de los captadores. Asimismo, solicita que, ante cualquier duda o sospecha de irregularidad, se pongan en contacto con su sede.