La Academia Iberoamericana de La Rábida inicia su curso este miércoles
Impartirá la lección inaugural la periodista Mari Paz Domínguez con el título, "De Concha Espina a María Luisa Muñoz de Vargas. Las mujeres que hicieron historia en las letras onubenses"
Este miércoles tendrá inauguración del curso 2018-2019 de la Academia Iberoamericana de La Rábida en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur-Calle a las 19.45 horas
Impartirá la lección inaugural la periodista Mari Paz Domínguez con el título, "De Concha Espina a María Luisa Muñoz de Vargas. Las mujeres que hicieron historia en las letras onubenses", cuya presentación correrá a cargo de Francisco José Martínez López, Académico de Número de la Academia Iberoamericana de la Rábida
Se cerrará el acto con la presentación del libro Tiempo de Academia, del vicepresidente de la Academia Iberoamericana de la Rábida, José María Ramos Muñoz, editado por la Academia Iberoamericana de la Rábida en colaboración con Ediciones Consulcom.