La Junta lamenta “profundamente” el caso del vigilante detenido por la cámara oculta en el baño
El delegado del Gobierno andaluz, Francisco José Romero, asegura que el personal ha respondido con "tranquilidad y normalidad" al ser informados en todo momento.
El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, ha lamentado "profundamente" este miércoles la detención de un vigilante de seguridad de la sede de Mora Claros de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Huelva, tras el hallazgo de una cámara oculta ubicada en uno de los baños.
En declaraciones a los periodistas antes de antes de visitar las obras de rehabilitación que ejecuta la Junta en 40 viviendas de la Plaza Orquídea, en el barrio onubense de El Torrejón, y preguntado por este asunto, Romero ha asegurado que, desde un primer momento, estos hechos "se pusieron en manos de la Policía Nacional" y las investigaciones han dado sus primeros resultados.
En este sentido, ha insistido en que desde la Delegación se ha ido informando a los funcionarios y al personal de la sede y su respuesta fue de "más tranquilidad y normalidad".
Fue una limpiadora del edificio la que se percató de la presencia de la cámara en el baño de la entreplanta de esta sede. Por el momento la investigación continúa su curso.