lunes. 25.09.2023
El tiempo
Huelva Capital

Cuatro jóvenes, una anciana y una sexta persona, heridas en un accidente múltiple en pleno casco urbano

Seis personas , heridas en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados que ha tenido lugar en l calle Manuel Siurot.
Ambulancia de traslado
Ambulancia de traslado
Cuatro jóvenes, una anciana y una sexta persona, heridas en un accidente múltiple en pleno casco urbano

Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados que ha tenido lugar esta tarde en Huelva capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, a las 14.15 horas, varias llamadas de testigos que alertaban de un accidente múltiple en la calle Manuel Siurot, en el cruce con la Clínica Los Naranjos.

Los alertantes han indicado que un turismo ha chocado contra una moto y cuatro coches más que se encontraban parados en un semáforo. Desde el centro coordinador se ha alertado entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local.

En total, han sido seis personas las que han resultado heridas y trasladadas por los servicios sanitarios al hospital Juan Ramón Jiménez: cuatro hombres, todos de 23 años, una mujer de 72 años y una sexta persona de la que no han trascendido datos.

Comentarios