lunes. 20.05.2024
El tiempo
Sucesos

Un joven de 22 años, herido en un incendio en Valdelamusa

Un joven de 22 años ha resultado herido tras el incendio registrado en una vivienda en la localidad onubense de Valdelamusa (Cortegana).
Agente del Consorcio en un incendio
Agente del Consorcio en un incendio
Un joven de 22 años, herido en un incendio en Valdelamusa

Un joven de 22 años ha resultado herido tras el incendio registrado en una vivienda en la localidad onubense de Cortegana, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios vecinos han avisado sobre las 16:30 horas al Teléfono 112 de un incendio en una vivienda situada en la calle Virgen del Carmen, en la aldea Valdelamusa.

Requerían asistencia sanitaria para un joven herido con quemaduras. Rápidamente, desde el 112 se activó al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó un equipo médico, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios han evacuado al hospital comarcal de Riotinto al único herido en el incendio, que según ha informado Bomberos, ha afectado al salón de la vivienda donde han ardido un sofá y mantas.

Comentarios