martes. 23.04.2024
El tiempo

José López, un talento onubense de 18 años que ya arrasa en Twitter

José López, un talento onubense de 18 años que ya arrasa en Twitter

José López es un joven de Huelva que acaba de cumplir los 18 años y ya cuenta con un número de seguidores en las redes sociales que ya quisieran muchas estrellas nacionales. No en vano, ha alcanzado la cifra de 139.000 followers que siguen atentos a su música.

El panorama musical español podría estar asistiendo al nacimiento de una estrella. Si hoy en día el éxito se mide en función de la cantidad de seguidores que uno tiene en las redes sociales, lo cierto es que José López, un onubense con los 18 recién cumplidos, está consiguiendo el éxito de una manera fulgurante. En la actualidad, el joven artista cuenta con 139.000 seguidores en la red social Twitter (en su cuenta @imjoselopez), superando a muchos artistas muy influyentes.

Con su popularidad, sacó el single Por llegar, que tuvo una magnífica acogida por parte de sus seguidores, que incluso fue incluida en tiendas y canales musicales como iTunes y Spotify.

Y José López está en plena esfervescencia y no ha parado, de manera que en la actualidad está trabajando junto con Manu Arévalo, granadino que consiguió más de un millón de visitas con una de sus producciones. Un tándem que podría ser la próxima revelación de la música española.

Comentarios