sábado. 20.04.2024
El tiempo

Jesús Pelayo se incorpora como colaborador

Jesús Pelayo se incorpora como colaborador

El reconocido economista y coach empresarial aportará sus claves para la recuperación económica de las empresas y el éxito de los emprendedores.

El diariodehuelva.es incorpora a su equipo de colaboradores a un experto en economía y en coaching. Con más de 24 años de experiencia como coach empresarial, administrador de empresas y asesor de emprendedores, Pelayo analizará en sus artículos la realidad económica y de los emprendedores de la provincia, así como las claves para impulsar una mejora de la economía onubense.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Huelva, Pelayo tiene claro que la clave para superar la crisis económica actual es “reciclarse”, adaptarse a los tiempos. “Negocios que funcionaban hace ocho años no pueden funcionar ahora”, asegura, pero “la crisis nos da otras oportunidades”, añade este economista que siempre encuentra una fórmula para mejorar la situación de una empresa.

Jesús Palayo cuenta con el certificado de Coach Profesional por parte de la Asociación Española de Coaching, Asesco, así como por parte de la prestigiosa Bureau Veritas.

Comentarios