jueves. 28.03.2024
El tiempo

IU exige que los trabajadores del servicio de recaudación sean readmitidos

IU exige que los trabajadores del servicio de recaudación sean readmitidos

El portavoz municipal de la formación, Pedro JIménez, acusa al alcalde de Huelva de "mantener una actitud hipocrática y falsa". 

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, expresa "nuestro apoyo y solidaridad" con los trabajadores despedidos del servicio de recaudación municipal que según una sentencia judicial deben ser readmitidos o indemnizados. Jiménez exige al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, a que "se siente con estos trabajadores y atienda su reivindicación de ser readmitidos".

El portavoz municipal de Izquierda Unida acusa al alcalde de "mantener una actitud hipocrática y falsa, al asegurar reiteradamente que no se han producido despidos en el ayuntamiento, a pesar de que estos trabajadores han reivindicado a sus puertas su readmisión". Jiménez añade que "en vez de escucharlos, Rodríguez les envió a uno de sus tenientes de alcalde, Saúl Fernández, para que desistieran de su protesta".

Pedro Jiménez exige al alcalde que "atienda a estas personas que, según la sentencia recientemente dictada por el Juzgado de lo Social número 2 de Huelva pertenecen a la plantilla municipal y son una prueba de que los recortes que ha ejecutado el PP en el Ayuntamiento tienen como consecuencia despidos de trabajadores".

Comentarios