jueves. 25.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

La IV Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF, en la Plaza Doce de Octubre del 20 al 23 de octubre

Más de 50 coches estarán expuestos durante los cuatro días de la muestra que, por cuarto año consecutivo, se presenta como referente del sector del motor en la provincia y se marca como objetivo la dinamización del comercio local.
Imagen de la Feria del pasado año.
Imagen de la Feria del pasado año.
La IV Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF, en la Plaza Doce de Octubre del 20 al 23 de octubre

La Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF celebra este año su cuarta edición y, como es habitual desde el año 2019, tendrá lugar en la plaza Doce de Octubre de la capital.

En esta ocasión, será del 20 al 23 de octubre y estarán expuestos más de 50 coches de las cinco marcas que forman parte de este grupo de automoción: Opel, Kia, Honda, MG, Nissan, Ford y Mitsubishi. Además, como en ocasiones anteriores, habrá una selección de vehículos de AutoSelectia. Esta feria cuenta con coches nuevos, de ocasión y kilómetro cero que quedarán expuestos en los más de 2.500 metros cuadrados con los que contará la muestra.

Cartel que anuncia la Feria
Cartel que anuncia la Feria

Por cuarto año consecutivo, el evento se presenta como referente del sector del motor en la provincia de Huelva y su objetivo es dinamizar el comercio local.

En este encuentro, que sirve de reclamo para particulares y empresas, se ofrecerá asesoramiento y condiciones especiales para la adquisición de vehículos sólo durante los días de celebración del salón. Se ubicará un stand informativo y, además, estarán expuestos vehículos electrificados, híbridos y modelos que incorporan la tecnología más reciente.

La cuarta edición de esta feria llega con la intención de superar las 5.000 visitas de media de los años anteriores.

En esta línea, el presidente de CSIF-Huelva, Juan Manuel Quilón, como uno de los organizadores de la feria, ha explicado que “mantenemos esta apuesta anual con el firme propósito de incrementar cada año la afluencia de público y apostar por una presencia activa del sector del automóvil en la economía local para afianzarse como referente en el comercio especializado, lo que revierte directa o indirectamente en la creación de puestos de trabajo”.

Quilón asegura que, en cada nueva edición, “conseguimos impulsar este sector como motor económico y generador de empleo. De la misma manera, también podemos comprobar su evolución ya que es un buen termómetro para conocer el estado de salud de la economía familiar de los onubenses”.

Por su parte, Antonio Ramírez, portavoz del Grupo Conquero, ha asegurado que “en cada nueva edición de la feria intentamos mejorar los servicios que ofrecemos a la ciudadanía, facilitando a los usuarios el acceso a un vehículo coincidiendo con la recta final del año”. Ramírez recuerda que la muestra es la única de estas características que se celebra en la provincia de Huelva y se dan cita cinco marcas reconocidas de vehículos que aprovechan esta cita para presentar los últimos modelos y la tecnología más avanzada aplicada al sector del motor”.

Esta IV Feria del Automóvil de Huelva es fruto de un acuerdo de colaboración entre CSIF y el Grupo Conquero para organizar eventos sociales y unir las dos organizaciones en actividades que promuevan el empleo y den visibilidad al sector del automóvil en la provincia de Huelva. Esta iniciativa, además, está respaldada desde su primera edición por el Ayuntamiento de Huelva.