viernes. 19.04.2024
El tiempo

WiHu inaugura una nueva tienda en Isla Cristina

Es la tercera tienda física del operador local de telefonía fija o móvil y de internet que abre con una promoción especial para su fibra
WiHu inaugura una nueva tienda en Isla Cristina

WiHu, el operador local de telefonía fija o móvil y de Internet, ha abierto una nueva tienda en Isla Cristina. Se trata de su segundo espacio comercial tras la apertura en La Redondela y Ayamonte.

La nueva tienda en la localidad isleña está situada en la calle Sitges, justo en los bajos del lateral izquierdo del centro comercial 'La PLaza'. De esta forma, la compañía de Internet afianza su apuesta por Isla Cristina como uno de los municipios donde presta sus servicios.

Para celebrar esta apertura, WiHu está ya ofertando la preventa de su paquete de fibra con una promoción muy especial para estrenar la red propia que la empresa ha desplegado por gran parte del municipio y que estará operativa en breve.

En estos momentos, WiHu está en pleno lanzamiento de una serie de tarifas gigantes con hasta 150 gigas de datos a precios sin competencia.

WiHu TV Isla Cristina

Junto a la tienda, se ha instalado un plató de televisión para generar contenidos para el nuevo canal WiHu Isla Cristina que se estrenará en pocas semanas. Los clientes de la compañía podrán disfrutar de este canal con programación 100% local a través del paquete de más de 60 canales que ofrece cine, series, deportes y documentales y entre los que destacan la Fox y los de la factoría Disney.

WiHu TV Isla Crisitina emitirá las 24 horas con contenidos producidos por la propia cadena que abarcará desde los carnavales, a la historia o al deporte isleño. A todo ello, WiHu TV incorpora reportajes propios, información local diaria, entrevistas y todo lo que ocurra en la localidad, así como la retransmisión en directo de los eventos más importantes. Siempre con un estilo propio marcado por convertir en protagonista de sus programas a las personas y con el fin de difundir contenidos que contribuyan a difundir una imagen positiva del municipio, de su gente, así como de su tejido asociativo y empresarial.

En esta línea, WiHu TV retransmitirá íntegramente y en directo los carnavales de Isla Cristina, desde el pregón hasta la cabalgata pasando por el concurso de agrupaciones.

Televisión online líder en reproducciones

Además de incorporar este nuevo canal, WiHu TV sigue emitiendo diariamente contenido en sus canales de FacebookYouTube e Instagram en los que acumula más de 6 millones de reproducciones.

Las suscripciones YouTube suponen el mayor número en comparación con el resto de televisiones locales con presencia en esta plataforma. A YouTube y Facebook, se suman otras herramientas para disfrutar de sus contenidos una app propia en Play Store, la web tv.wihu.es y desde diariodehuelva.es.