miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Un incendio arrasa una vivienda de la plaza Corteconcepción de la capital

Varias personas han sido evacuadas por inhalación de humos, y un hombre (de unos 50 años) ha sido trasladado al hospital por quemaduras. Finalmente, tres hombres han sido atendidos por el incidente.
Un incendio arrasa una vivienda de la plaza Corteconcepción de la capital

La Nochebuena ha tenido unas imágenes terribles en una de las plazas de la prolongación de la avenida de Andalucía. Pasaban pocos minutos de las 21 horas cuando los vecinos alertaban a los Bomberos de un incendio en una de las viviendas de la plaza Corteconcepción. Incendio que como puede verse en el vídeo, llegó a ser un verdadero infierno.

Tras actuar los efectivos de bomberos en el lugar, han podido constatar que el incendio pudo originarse en el comedor del mismo, y han podido evacuar a varias personas, afectadas por inhalación de humos aunque una de ellas (un hombre de unos 50 años)  ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario por quemaduras.

El aviso, según han informado fuentes del 112 a diariodehuelva.es, tras el aviso a las 20.50 horas de la nochebuena, la sala del centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a los Bomberos de Huelva, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. A su llegada al lugar, efectivos de la Local indicaron que un hombre presentaba quemaduras y dificultad respiratoria.