jueves. 25.04.2024
El tiempo

Impulso a la práctica deportiva

Impulso a la práctica deportiva

junta y Diputación garantizarán la optimización de los espacios públicos deportivos en la capital. Están estudiando la mejor forma de garantizar el acceso de la ciudadanía a las instalaciones deportivas.

La Junta de Andalucía estudia junto a la Diputación la fórmula que posibilite de manera estable el acceso de la ciudadanía onubense a los espacios deportivos dependientes de estas administraciones, tras la modificación de las condiciones que sustentaban el protocolo de actuación entre la consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Diputación de Huelva para establecer una política común en materia de gestión de instalaciones deportivas para la población de Huelva, firmado en abril de 2005.
Este acuerdo ha promovido el desarrollo de una política común en materia de gestión y el uso de instalaciones deportivas para la población de Huelva, de tal manera, que los usuarios de dichas instalaciones han podido optar y disfrutar por cualquiera de ellas para la práctica del deporte durante todo este tiempo, lo que ha supuesto un aumento de la oferta deportiva. Así, con la presentación del carnet de abonado de una u otra institución, los usuarios han disfrutado de una mayor oferta deportiva y una mayor calidad de servicios, sin modificación de condiciones.
Actualmente y debido a diversos cambios que afectan a las bases de este protocolo, la consejería y la Diputación están estudiando la actualización del anterior protocolo para adecuarlo a la actual disponibilidad de espacios deportivos de la capital, para aprovechar el trabajo conjunto ambas instituciones.

Comentarios