sábado. 20.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

IKEA comienza su despliegue en Huelva, en el centro comercial Holea

En esta primera fase, 'IKEA Huelva espacio de planificación', estará ubicado en la planta baja del centro comercial Holea, en un local de aproximadamente 90 metros cuadrados y contará con una plantilla inicial de alrededor de seis personas.
IKEA Servicio planificación
IKEA Servicio planificación
IKEA comienza su despliegue en Huelva, en el centro comercial Holea

IKEA, como parte de su plan de expansión omnicanal y de su apuesta por el mercado andaluz, acaba de anunciar la apertura en el mes de junio de un espacio de planificación en Huelva, con el que pretende estar más cerca de la ciudadanía onubense y ser cada vez más accesibles.

El nuevo espacio, denominado “IKEA Huelva espacio de planificación”, estará ubicado en la planta baja del centro comercial Holea, en un local de aproximadamente 90 metros cuadrados y que contará con una plantilla inicial de alrededor de seis personas.

En el nuevo “IKEA Huelva espacio de planificación”, los clientes podrán inspirarse, diseñar y planificar proyectos personalizados, enfocados especialmente en cocinas y armarios, con el asesoramiento de expertos de IKEA.

El espacio no contará con surtido para comprar en el momento, pero los clientes recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje, todo ello sin necesidad de cita previa.

Asimismo, los visitantes del nuevo espacio podrán recoger sus pedidos entre 24 y 48 horas, en el punto de entrega de mercancías, operado por XPO Logistic y ubicado en la localidad de Gibraleón.

“Estamos muy satisfechos de llegar a Huelva con este nuevo espacio de planificación, que nos permitirá, con un servicio mucho más personalizado, estar más cerca de los onubenses. En este nuevo espacio ayudaremos a nuestros clientes a diseñar y planificar cualquier espacio del hogar, cocinas, salones, dormitorios o baños, profundizando en los detalles como los interiores de armarios o vestidores.”, Fernando Pozuelo, Director de Mercado de IKEA Sevilla.  

El punto de planificación estará abierto al público de lunes a domingo con un horario de 10 a 22 horas.

Esta apertura está enmarcada en la apuesta de IKEA por la accesibilidad a nivel nacional y en su estrategia de expansión omnicanal. En los últimos años se ha puesto en marcha diferentes formatos para llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.

En la actualidad, IKEA maneja hasta 5 formatos físicos distintos, en función de su localización comercial, su tamaño y los servicios prestados en ellos. Se trata de un “mapa” vivo que se va ampliando.

Sobre IKEA

Hace casi ocho décadas, en 1943, nacía en Suecia IKEA. Y hace 25 años aterrizamos en España. Desde entonces, nuestra misión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas con un concepto que ha cambiado los hogares para siempre: “el diseño democrático”. Es decir, que todas las personas puedan acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible. Este es nuestro compromiso.

Para llegar a él nos guiamos por nuestros valores, con gran pasión por lo que hacemos. Nuestro punto fuerte es el espíritu de equipo y el entusiasmo de todos los que formamos IKEA España. Trabajamos duro, pero nos divertimos haciéndolo. Somos una empresa inclusiva, que apuesta por la igualdad y que cuida el planeta.

Comentarios