jueves. 28.03.2024
El tiempo

Hugo Molina inaugura la Navidad de Aqualon

Cientos de personas han celebrado el pistoletazo de salida a la Navidad en el centro de ocio
Hugo Molina inaugura la Navidad de Aqualon

El 'fenómeno' de Hugo Molina, el niño finalista del programa 'Got Talent' gracias a su habilidad tocando el tambor con solo 3 años, ha llegado este sábado a al centro de ocio Aqualón para inaugurar la Navidad. El pequeño, con la ayuda de sus padres, accionó el botón dorado que daría la luz al Centro de Ocio.

‘Pide un deseo: Aqualon’ es el lema de las fiestas navideñas que ha comenzado con una gran fiesta en la Gran Plaza Central del centro de ocio.

Este primer acto de inauguración, ‘Ilumina la Navidad’,  el pequeño Hugo ha sido el encargado de accionar el pulsador que ha llenado  de color a Aqualon, con colores azul y blanco para la fachada y el gran árbol navideño que un año más se coloca en el centro de la plaza.

Numerosos onubenses se congregaron para conocer las luces que acompañarán a la Navidad 2019, además de para disfrutar gratuitamente de castañas asadas, procedentes de un tradicional puesto, y chocolate caliente, servido por los alumnos de la Escuela de Gastronomía ISG.

Cientos de niños  han asistido a este momento en familia que ha estado amenizado por el Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer, que pusieron el toque musical ofreciendo un flashmob titulado ‘La estrella de hielo’, inspirado en la película Frozen, trayendo la magia de Arendelle a Aqualon. Mientras una intensa cuenta atrás anticipaba el momento más esperado, el instante en el que se haría la luz.

Tras este momento, los onubenses pudieron disfrutar del alumbrado de este año mientras sonaban los villancicos, cantados magistralmente por el Liceo. Además tuvo lugar la esperada nevada, que hizo las delicias de pequeños y mayores, trayendo este fenómeno meteorológico a Huelva.

Aqualon y su ‘Pide un deseo’ ofrecerá a los onubenses un sinfín de actividades navideñas, que se irán sucediendo a lo largo del mes de diciembre y primeros días de enero, donde habrá zambombas, fiestas infantiles y un nuevo market de influencers.

Unos días donde el recreativismo también irá de la mano con la Navidad ya que varias actividades del 130 aniversario del Decano se celebrarán en este centro de ocio. Con 15 años de vida, Aqualon está preparado una vez más para que el lema ‘Pide un deseo’ se haga realidad. Y para ello refuerza su permanente oferta de ocio en el que el cine, la bolera y su animada terraza vuelven a tener un importante papel y donde la gastronomía y la diversión más alternativa (escalada indoor o centro de esports) se verán potenciadas muy pronto con la apertura de nuevas firmas.