sábado. 18.05.2024
El tiempo

La plataforma 'Huelva te mira' organiza un crowdfounding para salvar Mundaka

‘Huelva te mira’ pretende recaudar 4.000 euros para pagar los gastos legales que genera la defensa del cabezo onubense.
La plataforma 'Huelva te mira' organiza un crowdfounding para salvar Mundaka

Continúa la lucha por la defensa de los cabezos contra la especulación inmobiliaria. La plataforma ciudadana ‘Huelva te mira’ ha puesto en marcha estos días una nueva colecta en la que busca recaudar fondos suficientes para seguir con la defensa legal de los cabezos onubenses.

En concreto, el colectivo se ha puesto como objetivo alcanzar la cifra de 4.000 euros con los que abonar los honorarios de abogado y procurador, ambas figuras necesarias para personarse como acusación en el contencioso contra el Ayuntamiento de Huelva.

La campaña tratará así de repetir el éxito alcanzado con la primera recaudación, organizada hace poco menos de un mes y con la que lograron defender el cabezo de La Joya ante los Tribunales.

Para colaborar, el colectivo ha abierto dos vías a través de las cuales cualquier ciudadano puede aportar la cantidad que estime conveniente. La primera opción es a través de transferencia bancaria en Caja Almendralejo, en el número de cuenta IBAN ES77 3001 0060 4760 2000 4309. La segunda es a través del sistema de envío de dinero entre particulares de Bizum, en el teléfono asociado +34 655048694. En ambos casos el destinatario debe ser Huelva Te Mira en concreto de 'Cabezos'.