viernes. 19.04.2024
El tiempo

Huelva recupera su Feria de los Novios

Habrá 30 stands con todo lo relacionado para las bodas, llenarán de color esta feria que se celebra este domingo 16 en el edificio histórico de La Casona, de 10:00 a 20:00 horas

Huelva recupera su Feria de los Novios

Todo preparado para la I Feria de los Novios de Huelva, que se celebra este domingo 16 de octubre, en el edificio histórico y recién rehabilitado de La Casona con una participación de unas de 30 empresas del sector y bajo la organización de la agencia Comunicatura.

Un taxi inglés de los años 50, trajes de novias y novios de primeras firmas, Cámaras 360, maquillajes de tendencia, depilación láser sin dolor, decoración de bodas originales o ramos de flores exóticas, principales novedades de la Feria de Novios de Huelva, ofreciendo todo lo necesario para el día más especial en la pareja: el día de su boda.

La entrada es libre y gratuita, bajo inscripción en la puerta de acceso para los novios, de 10:00 a 20:00 horas; y durante la misma, todos los visitantes que se inscriban podrán ganar premios cuantiosos en los sorteos finales que ofrecerán todos los expositores, que este año llegan a la veintena. Los más atractivos serán una noche de hotel en Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazahón, un hotel de 4 estrellas.

Como novedad, habrá dos talleres gratuitos bajo inscripción previa de la diseñadora onubense Mariaan Cotton, sobre tendencias de novias para la próxima temporada. Se celebrará a las 13:00 horas y a las 18:00 horas  en la zona vip reservada de La Casona.

La Casona se ha rehabilitado recientemente y se ha convertido en el escenario ideal para celebrar eventos, en pleno centro de Huelva, en la Alameda Sundheim. Será una jornadas de puertas abiertas para conocer los nuevos espacios y al mismo tiempo, conocer el proyecto de su tercera fase, que estará finalizada para abril de 2023, con un jardín único y un salón para unas 400 personas, único en la capital.  

LISTADO DE PROVEEDORES QUE ASISTEN A LA FERIA

Es la primera feria de novios de La Casona, y primera de las que se celebran en la provincia de Huelva y este es el listado de los proveedores:

NOVIAS

-Lenaná

NOVIOS

- Oxford

FOTOMATÓN

- Fotovitón

- Plas Eventos

FLORES

- La Florería

ANIMACIÓN INFANTIL

- Aly Animación

- Ana FUNPARTY

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

- Rosa Serrano y MC

- Ali Sánchez Estilista

COCHES

- Coche Bodas Huelva

WEDDING 

- La Chispa de la Fiesta + Virginia

- El Punto de la i

- Mi Boda de Cuento

DECORACIÓN EVENTOS

- Marian’s Eventos

- Lorena Fabio

CORTADOR DE JAMÓN

- Juan Bautista Gil

FOTO Y VIDEO

- Naufragando estudio

- Querida Julieta

- Vídeo Profesional ZOOM

- Carlos Martín Fotógrafo

SONIDO

- Plas Eventos

- Leo Animaciones

VIAJES

- Halcón Viajes

HOGAR

- Thermomix

COMPLEMENTOS

- La Dame en Bleu

TARTAS Y MESAS DULCES

- Almudena Cakes