viernes. 01.03.2024
El tiempo

Huelva se moviliza y une a la condena nacional por el brutal crimen de Samuel

La capital onubense se ha unido al llamamiento de repulsa por el asesinato de Samuel, un crimen que se encuentra en fase de investigación pero que, según sus testigos, fue perpetrado por motivos homófobos.
Huelva se moviliza y une a la condena nacional por el brutal crimen de Samuel

La capital onubense se ha unido al llamamiento que nos hacían llegar desde La Coruña: manifestar la repulsa por el asesinato de Samuel, un crimen que se encuentra en fase de investigación pero que, según sus testigos, fue perpetrado con motivos homófobos.

La inmensa mayoría de las capitales del país convocaron para las 20:00 de hoy a todo aquel que quisiese manifestar su condena a este horrible crimen. Huelva no fue menos y se manifestó a las puertas del Ayuntamiento de la capital.

De esta manera, Huelva capital muestra sus condolencias a la familia y amigos de Samuel y pide justicia para que se esclarezcan todos los hechos que conciernen a este horrible asesinato.

El crimen ha provocado numerosas reacciones en Huelva por el ensañamiento de los autores de la brutal paliza.

Entre ellos destaca el de la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón. En su perfil asegura Limón que "a Samuel lo han matado por su condición sexual. Tenía 24 años y toda una vida por delante. Mi repulsa a este asesinato y mis condolencias a familiares y amig@s. Tenemos que seguir trabajando para que no vuelva a suceder ¡Basta ya!"

El Ayuntamiento de Huelva también se ha pronunciado en sus redes para mostrar sus condolencias y condenar el asesinato de Samuel