martes. 23.04.2024
El tiempo

La provincia de Huelva vista como en Juego de Tronos

La onubense Lourdes Delgado ha conseguido plasmar en su proyecto final de Fin de Máster los lugares más emblemáticos de la provincia de Huelva al más puro estilo de la exitosa serie 'Juego de Tronos'
La provincia de Huelva vista como en Juego de Tronos

¿Fan de Juego de Tronos? Si te apasionaba como a muchos la famosa serie desarrollada en el ficticio mundo de 'Poniente', si disfrutabas con la magia de su cabecera, más que característica y de las pocas que gustaba ver de principio a fin, ahora podrás ver su versión más onubense.

Lourdes Delgado (@motion_Lur en Instagram), onubense y estudiante del Máster de Motion Graphics, ha conseguido plasmar en este su proyecto final los lugares más bellos y emblemáticos de nuestra provincia, acompañada de una flamenca versión de la conocida 'intro' de Juego de Tronos.

Huelva, la Sierra, la Cuenca Minera, la Costa, el Andévalo y el Condado son las claras protagonistas de esta composición audiovisual sobre nuestra provincia que le ha llevado a Lourdes, que realiza trabajos ocasionales de cámara y edición de vídeo, tres meses de arduo trabajo.

Pero el proyecto le motivó de principio a fin, pues asegura a Diariodehuelva.es "tuve claro que hacer la versión Huelva iba a ser un acierto porque iba a ser algo que me iba a apasionar todo el proceso".

Para esta onubense con ascendencia serrana dedicada al mundo audiovisual, aparte de inspirar y concluir su proyecto final de Máster, vio este montaje como una oportunidad de promocionar su tierra y demostrar que no hace falta irse de aquí para hacer productos de calidad: "Quiero demostrar que la fuga de cerebros no va a poder con nosotros".

Aquí podrás ver muchos de los talentosos proyectos realizados durante su máster.