jueves. 28.03.2024
El tiempo

Huelva despide la temporada estival con altas temperaturas

El verano más caluroso de la historia de Huelva, desde que se tienen registros, se despide en su línea, con temperaturas máximas de 32 grados en varios puntos de la provincia
58DFB221-28CD-410B-94DD-22A0CAB4BD50
Huelva despide la temporada estival con altas temperaturas

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la provincia de Huelva despedirá su último fin de semana estival con temperaturas absolutamente veraniegas, de hasta 32 grados de máxima.

Aunque en principio las predicciones parecían augurar una semana intensa de lluvia, y fin de semana más apacible, lo cierto es que salvo las incesantes pero moderadas lluvias del lunes, el resto de la semana ha habido algunas precipitaciones débiles dentro de la provincia, pero nada que ver con lo esperado.

Como broche “solar” al final del verano, que pone su punto y final en pocos días, este fin de semana hemos podido vivir unos días de plena temporada estival, teniendo su culmen este domingo con temperaturas superiores a los 30 grados en varios puntos de la provincia.

Por lo que constata AEMET en sus predicciones para hoy, varios puntos de la provincia alcanzarán temperaturas máximas, como en Huelva, Valverde y Almonte, donde llegarán a los 32 grados de temperatura, y en Isla Cristina, que subirá el mercurio hasta los 30 grados de máxima.

También habrá cielos poco nubosos en algunas zonas, con intervalos de nubes medias y altas, y de nubes bajas en el litoral, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa a partir de la tarde.