jueves. 28.03.2024
El tiempo

Huelva apuesta por Sergio Contreras para su promoción en Fitur

El encuentro mundial de turismo tendrá lugar la próxima semana entre el 17 y el 21 de enero y en ella, como siempre, el Patronato Provincial de Turismo preparará una programación especial
Huelva apuesta por Sergio Contreras para su promoción en Fitur

Se acerca Fitur, el mayor escaparate mundial del turismo, y como siempre, Huelva, tendrá un lugar privilegiado. Será la próxima semana del 17 al 21 de enero y en ella como siempre, el Patronato Provincial de Turismo preparará una programación especial además de presentar novedades en su imagen, en sus anuncios y promociones.

Una de estas novedades la hemos podido conocer a través de las redes sociales. Si durante el pasado año fue Manuel Carrasco el que centró las miradas para promocionar la imagen de Huelva, para este año van a dejar al menos un hueco a otro cantante, Sergio Contreras, quién como se puede ver en el vídeo protagoniza uno de los Spot con el lema: 'Siente Huelva'.

En la edición 2017 FITUR batió un record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.

La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.