martes. 30.04.2024
El tiempo

Huelva, Almonte y Bollullos, donde más se utiliza el móvil para ligar

Los campus universitarios de La Merced y El Carmen, la Plaza de las Monjas y El Conquero son los lugares donde más se liga en la capital
Huelva, Almonte y Bollullos, donde más se utiliza el móvil para ligar

Los campus universitarios de La Merced y El Carmen, la Plaza de las Monjas y El Conquero son los lugares donde más se liga en la capital

El auge de las redes sociales y la aparición de multitud de aplicaciones para conocer gente nueva han hecho que la población use cada vez más el móvil para ligar y conocer online a personas que se encuentren cerca. Pero no en todos los lugares se liga lo mismo, y hay calles, plazas e incluso municipios especialmente proclives para conocer gente. Para facilitar esta tarea, Meetic ha elaborado una lista con los lugares de España donde más se usa el móvil para conocer gente en verano. En el caso de la provincia onubense, Huelva, Almonte y Bollullos del Condado son los municipios donde más se liga. Dentro de la capital, los campus universitarios de La Merced y El Carmen, la Plaza de las Monjas y El Conquero son las zonas donde más se busca conocer a alguien a través de aplicaciones como la de Meetic.

Además, Meetic establece en su lista los lugares donde más se suelen visitar los perfiles de otras personas, donde más flechazos se envían e incluso donde más mensajes se mandan. Así, las zonas de Huelva en las que más visitas se reciben a través de la app son Almonte, La Merced y la zona universitaria. En cuanto a los flechazos, donde más se envían es en la Plaza de las Monjas y, de nuevo, en La Merced y la zona universitaria. Y, por último, donde más mensajes se mandan a otros usuarios de Meetic es en El Conquero, en Bollullos del Condado y en Almonte. Así, aunque la mayoría de onubenses y turistas aprovechan estas fechas para irse a la Costa, si lo que se quiere es ligar con el móvil es preferible quedarse en Huelva o pasearse por la zona del Condado.

Sin embargo, en el conjunto de Andalucía, Huelva no sale tan bien parada, y los lugares donde más se usa el móvil para ligar son Fuengirola (Málaga), Sevilla, Linares (Jaén), Cádiz y Granada.