sábado. 18.05.2024
El tiempo

Un hombre es hallado muerto en la soledad de su hogar en Gibraleón

El hombre, de origen inglés, podría llevar una semana sin vida. El hedor y las moscas alertaron a los vecinos que dieron parte a la Guardia Civil.
Un hombre es hallado muerto en la soledad de su hogar en Gibraleón

Es uno de los dramas de nuestro tiempo: morir en soledad sin que nadie alerte de que nuestro cuerpo ha expirado a mejor mundo. Eso es lo que le ha ocurrido a una vecino octogenario de Gibraleón, que fue hallado muerto en su casa siendo sus vecinos quienes se temieron lo peor tras el hedor que desprendía la vivienda y la constante e inusitada presencia de insectos en los alrededores de la casa que habitaba en la avenida Real Escuela de Arte Ecuestre.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía a las 14:40 horas se produjo una llamada de la Guardia Civil solicitando al Servicio Provincial de Bomberos para acceder al inmueble y verificar a qué respondía este mal olor, temiéndose los agentes el trágico desenlace. 

El avanzado estado de descomposición del cuerpo delataba que el hombre podía llevar casi una semana sin vida.

Fuentes de la Policía Local indicaron que el hombre, de nacionalidad inglesa, tendría “unos 86 años de edad” y hacía tiempo que residía sólo en la vivienda". Los bomberos no se encontraron signos de violencia.