miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Holea sortea entre sus clientes un escaparate valorado en 6.000 euros

Holea sortea entre sus clientes un escaparate valorado en 6.000 euros

Un lote que incluye una tablet, un televisor de 50 pulgadas o cine gratis todo el año, sólo por hacer compras superiores a 20 euros.

Holea sorteará entre sus clientes un escaparate de productos y servicios valorado en 6.000 euros. Se trata de una promoción puesta en marcha por el centro comercial para dinamizar las rebajas y en la que para participar tan sólo es necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 20 euros.

El escaparate, ideado para todos los públicos, contiene una consola de última generación, una tablet, una TV de 50 pulgadas, un robot de cocina, una moto infantil eléctrica, un juego de relojes, dos lotes de alta cosmética para hombre y para mujer, una escapada de fin de semana, cine gratis durante 2015, un tratamiento de belleza, 300 euros en compras en el centro o un cambio de look, entre otros muchos regalos.

Los clientes de Holea podrán participar hasta el próximo 24 de enero con sus tickets de compra en horario de mañana y de tarde en Punto de Atención al Cliente del centro. El ganador se dará a conocer telefónicamente, a través de la página web de Holea y en sus redes sociales.

A poco más de un año de su apertura y a punto de alcanzar los 10 millones de visitantes, "Holea afianza su liderazgo como referente de moda, ocio y restauración en la provincia gracias a la gran variedad de operadores presentes en el centro, que lo han convertido en el centro más completo de Andalucía occidental", han destacado desde el centro comercial.

Comentarios