sábado. 27.04.2024
El tiempo

Holea renueva su cita con los mejores sones cofrades

Arrancará el sábado 24 de febrero con el recital ofrecido por la Banda de Música María Santísima del Rosario de Ayamonte que dará comienzo a las 18.00 horas y con la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena que hará lo propio a partir de las 19.00 horas.
Certamen Música Cofrade 2023 Consolación
Certamen Música Cofrade 2023 Consolación
Holea renueva su cita con los mejores sones cofrades

La novena edición del Certamen de Música Cofrade de Holea vuelve al centro con una variada representación de las agrupaciones musicales de Huelva y provincia para animar el tiempo de Cuaresma en una nueva cita con uno de los eventos con más arraigo de los que programa Holea en el calendario.

Arrancará el próximo sábado 24 de febrero con el recital ofrecido por la Banda de Música María Santísima del Rosario de Ayamonte que dará comienzo a las 18.00 horas y con la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena que hará lo propio a partir de las 19.00 horas.

El sábado 2 de marzo será el turno de la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva capital y de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe que se darán cita en Holea a las 18.00 y 19.00 horas respectivamente.

A la semana siguiente y avanzando en el mes desde Moguer llega la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Granada en un primer turno y la Banda de Música Ntra. Madre de la Consolación de Huelva, en segundo lugar.

Para cerrar el elenco de esta edición, el sábado 16 de marzo serán la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor de Huelva y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado, los que pongan la nota musical en Holea a las 18.00 y 19.00 h respectivamente.

Con esta actividad, que alcanza su novena edición, Holea quiere sumarse a la puesta en valor de una de las tradiciones de mayor arraigo, relevancia y simbolismo en su entorno como es la celebración de la Semana Santa.

Comentarios