viernes. 29.03.2024
El tiempo
Huelva Capital

Holea regala por sorteo un año de carburante gratis

 Holea mantiene operativa una promoción para sortear entre sus clientes un año de carburante gratis bajo el nombre ‘Lleno, por favor’.
Cartel del sorteo
Cartel del sorteo
Holea regala por sorteo un año de carburante gratis

A partir de mañana y hasta el próximo 21 de enero, Holea mantiene operativa una promoción para sortear entre sus clientes un año de carburante gratis bajo el nombre ‘Lleno, por favor’.

Para participar tan solo será necesario acreditar compras por importe mínimo de 40 euros en el periodo promocional y depositar el flyer en la gran urna situada junto al Punto de Atención al Cliente.

El ganador, elegido mediante el sistema de mano inocente se conocerá el lunes 23 de enero y disfrutará de hasta 100 euros en carburante al mes durante todo el año 2023 en la gasolinera Carrefour del centro.

En paralelo, y en el entorno online, los clientes de Holea también podrán participar a partir de mañana en el sorteo de una compra al mes de 150 euros durante todo 2023 formalizando la inscripción en el enlace habilitado en la web del centro holea.es.

Rebajas de invierno  

Holea abrirá al completo el próximo domingo, 8 de enero, en su horario habitual coincidiendo con el periodo de Rebajas con descuentos y promociones especiales en su extensa oferta de moda y complementos.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Comentarios