jueves. 29.02.2024
El tiempo
Huelva Capital

Holea prepara la llegada de Papá Noel y del Emisario Real con regalos, sorpresas y actuaciones

Lanza la promoción ‘¿Te has portado bien?’ en la que el ganador podrá elegir entre un iPhone 15, una Smart TV de 65”, un patinete eléctrico, una Play Station 5 y una aspiradora Dyson V12.
Llegada del emisarios real a Holea
Llegada del emisarios real a Holea
Holea prepara la llegada de Papá Noel y del Emisario Real con regalos, sorpresas y actuaciones

Holea está celebrando la Navidad con una programación plagada de sorpresas, regalos y actuaciones navideñas con la que se prepara para la llegada de Papá Noel y el Emisario Real para recoger las cartas de los más pequeños.

Para ello, Holea lanza a partir de hoy la promoción ‘¿Te has portado bien?’ en la que el ganador podrá elegir uno de los cinco premios en juego: un iPhone 15 128 Gb, una Smart TV Samsung de 65”, un patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 3 Essential, una Play Station 5 y una aspiradora Dyson V12.

Para participar en esta promoción que se prolonga hasta el 3 de enero tan solo será necesario canjear en el Punto de Atención al Cliente de Holea en su horario habitual al menos 40€ en compras en Holea en un máximo de dos tickets.

Papá Noel Holea
Papá Noel Holea

Con el lanzamiento de esta promoción, Holea dinamizará una intensa programación navideña ideada para toda la familia y pensada especialmente para el disfrute de los más pequeños de la casa. Para ello, Holea abrirá al completo todos los festivos navideños, excepto el 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero.

El centro ya cuenta con una maravillosa iluminación navideña, que ambientará uno de los momentos más especiales como es la llegada de Papá Noel, que ha confirmado su visita a Holea los próximos 16 y 17 de diciembre a partir de las 18.00 horas, y del Emisario Real, que llegará a la misma hora del próximo 2 de enero. Los peques ya pueden recoger en el Punto de Atención al Cliente o en el Hache Miniclub y depositar en el buzón mágico que está junto al PAC sus cartas de deseos para que puedan tener todos sus regalos.

Holea también ha preparado una súper fiesta infantil para despedir este maravilloso 2023 y darle la bienvenida con mucha alegría al 2024. La cita será el día 27 a partir de las 18.00 horas con uvas, regalos y muchas sorpresas.

También para disfrutar en familia, los domingos de diciembre habrá una sesión de cine infantil gratis a las 12.30 horas con la proyección de las películas ‘Minions. El origen de Gru’, ‘DC. La liga de súper mascotas’, ‘Tadeo Jones’, ‘Canta 2’ y ‘El gato con botas. El último deseo’. Las invitaciones se pueden recoger en el Punto de Atención al Cliente el mismo domingo de la sesión.

Una fiesta infantil con Babyradio, un mercadillo navideños de clicks y las actuaciones navideñas de grupos, asociaciones y escuelas como Nalú Dance Huelva, La Pandilla Marchosa, Las Flamenquitas de Nerva, el Coro Joven de la Hermandad de Huelva o The Kings Dance completan una diversa y atractiva agenda cuyos detalles se pueden consultar en www.holea.es.

Pero Holea tampoco se ha olvidado de los que más nos necesitan en estas fechas y, por ello, un año más se ha sumado a la campaña de recogida de juguetes ‘Huelva es Solidaria’, erigiéndose como punto de recogida en el que todo el que desee participar en esta bonita campaña puede hacerlo donando juguetes en el Punto de Atención al Cliente para que todos los niños onubenses puedan disfrutar en estas fiestas.

Además, Holea acoge un curioso belén benéfico formado por más de 500 muñecos organizado por la Hermandad de la Borriquita de Huelva que puede visitarse hasta el próximo 4 de enero.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Comentarios